Semana de Vendimia en Guaymallén

El departamento fue sede de tres eventos importantes dentro del calendario de Vendimia 2024.

El primero, Vendimia Shopping, tuvo lugar el pasado martes 20 de febrero en el Boulevard Pérez Cuesta. Allí, se celebró la tradicional Pisada de la Uva, con degustación vitivinícola, DJ y juegos con premios de algunos locales del centro comercial.

Del miércoles 21 al viernes 23 de febrero, se realizó una nueva edición del Paseo Federal en el Parque del Acceso Este. En este importante espacio verde de Guaymallén, se desplegaron los atractivos turísticos y culturales de los 18 departamentos de la provincia, que además pasaron por el escenario con representaciones artísticas de música y danza. La propuesta se completó con food trucks y puestos de artesanos y emprendedores locales.

Finalmente, este domingo 25 de febrero, se llevó adelante la Bendición de los frutos. Con este evento, que también tuvo lugar en el Parque del Acceso Este, comenzaron los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024. El espectáculo, dirigido por Alberto Giménez, se denominó “El milagro de la vida” y rindió homenaje a productores, cosechadores y protagonistas del trabajo vitivinícola. Estuvieron presentes los concejales Verónica Cancela, presidenta del HCD Guaymallén; Florencia Triviño, Juana Allende, José Pozzoli, Sonia Sedano y Pedro Bastías.

Comunicate con nosotros
Ir al contenido