Se realizó la sesión Extraordinaria 03/2023

Este jueves 25 de enero, el Concejo Deliberante de Guaymallén llevó adelante la sesión Extraordinaria n.º 3, correspondiente al ciclo de sesiones del año 2023. Esto, teniendo en cuenta que el periodo 2024 inicia en el mes de marzo.

Participaron la presidenta del HCD, Verónica Cancela, y los ediles Jonathan Mazuela, Juana Allende, Ezequiel Genovese, Cristina Vargas, Matías Fernández y Florencia Triviño, de Cambia Mendoza; Sonia Sedano y Exequiel Morales, de La Unión Mendocina; Pedro Bastías, del Partido Verde; y José Pozzoli, del Frente de Todos.

💡 Conocé más sobre las sesiones extraordinarias

Las sesiones extraordinarias son convocadas por el intendente del municipio para tratar asuntos urgentes y de interés público. Generalmente, se realizan desde diciembre hasta febrero y únicamente abordan los temas determinados en cada convocatoria.

Se denominan así porque se llevan a cabo por fuera del periodo de sesiones ordinarias, que se extiende de marzo a octubre.

Vale recordar que, a través del canal de YouTube @cdguaymallen, no sólo podés seguir en vivo sino también ver cada una de las sesiones del HCD.

Comunicate con nosotros
Ir al contenido