Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del periodo 2025

Publicado por Valentina Bertone en

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Guaymallén realizó la Sesión Ordinaria n.° 4. Estuvo dirigida por Verónica Cancela, presidenta del HCD; y acompañada por los concejales Florencia Triviño, Cristina Vargas, Miqueas Burgoa, Juana Allende, Ezequiel Genovese y Jonathan Mazuela, de Cambia Mendoza; José Pozzoli, del Frente de Todos; Exequiel Morales y Sonia Sedano, de La Unión Mendocina; y Pedro Bastías, representante de Mejor Mendoza.

Tras el izamiento de las banderas nacional y provincial, se leyeron los asuntos entrados a la fecha y los despachos de comisiones. A su turno, cada uno fue votado por los ediles presentes. Sobre tablas, se aprobó el siguiente proyecto:

✅ Otorgar la Distinción al Mérito a la artista Chola Poblete, en reconocimiento a su destacada trayectoria y valioso aporte al arte y a la cultura de la región. Fue promovida por la concejal Florencia Triviño.

En el orden «Homenaje y asuntos varios», hicieron uso de la palabra los concejales José Pozzoli, Exequiel Morales, Ezequiel Genovese y Miqueas Burgoa.

Todas las sesiones del HCD se pueden ver y seguir en vivo a través del canal de YouTube cdguaymallen.

Categorías: Novedades

Ir al contenido