Marcelino Iglesias abrió el periodo de Sesiones Ordinarias del HCD

El intendente inauguró el año parlamentario con un discurso en el que repasó aspectos principales de su gestión. “En todos los ejercicios terminamos con superávit”, destacó.

Las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Guaymallén quedaron inauguradas hoy con el discurso del intendente Marcelino Iglesias, quien repasó los lineamientos de su gobierno, ponderando la “administración ajustada, realista y previsora, honrando los compromisos con el personal, prestadores de servicio, contratistas y proveedores”.
Iglesias, valoró la inversión pública realizada en los cuatro años de gobierno “nunca antes visto en el departamento” habiendo priorizado el trabajo en calles y obras de Aysam, Hidráulica, Irrigación, luminaria, y “priorizado lo urgente, asumiendo los costos y las molestias que esto genera, pero por un Guaymallén más moderno y con proyección de futuro”.
Del acto participaron funcionarios de gobierno, al igual que la presidente del Concejo Deliberante Évelin Pérez, los concejales radicales Ignacio Conte, Fabián Forquera, Adriana Gallo, Martín Casas y Soledad Castellanos, de Libres del Sur la concejal Fernanda Orellano, del PJ Gastón Aparicio, Ayelén Mantello y Pablo Gudiño, de Protectora Lisi Rodríguez y del FIT Carlos Espeche.
“Mediante una política plurianual de inversión en equipamiento, pasamos de no tener vehículos en condiciones a la flota más moderna de todos los departamentos”, señaló Iglesias, quien finalmente, y tras asegurar que su gestión mejorará la vida de los vecinos, el intendente sentención: “Fueron demasiados años de olvido”.

Comunicate con nosotros