Guaymallén cuenta con presupuesto para el 2023

El Concejo Deliberante aprobó la norma que determina la pauta de gastos para el próximo año. 

El Concejo Deliberante de Guaymallén aprobó el presupuesto municipal para el año 2023. La confirmación de la pauta de gastos es fundamental para una gestión eficiente y transparente de los recursos.

El presupuesto, cuya aprobación fue respaldada por los representantes de Cambia Mendoza, Ignacio Conte, Juana Allende, Miqueas Burgoa, Fernanda Orellano, Soledad Castellano, Florencia Triviño, Ángela Barrera, Matías Fernández y Jonathan Mazuela, tuvo el voto negativo de los concejales del Frente de Todos, Gastón Aparicio, Ayelén Mantello y José Pozzoli.   

El presupuesto constituye una herramienta esencial para la planificación y ejecución de las políticas y proyectos municipales. Este documento financiero refleja las prioridades y metas de Guaymallén así como los recursos asignados para alcanzarlas.

El análisis previo de la ordenanza, sancionada con el N° 9668, se dio en las reuniones que los funcionarios del ejecutivo municipal mantuvieron con los ediles departamentales en los días previos a su tratamiento y sanción. 

Con la aprobación del presupuesto, el municipio de Guaymallén reafirma su compromiso con la eficiencia administrativa y el bienestar de sus vecinos. 

Comunicate con nosotros
Ir al contenido