El Presupuesto 2024 fue debatido en comisiones

Con la presencia de todos los concejales, Alicia Zárate, secretaria de Hacienda del municipio, presentó la pauta de gastos para el próximo año.

Este miércoles 13 de diciembre, el cuerpo de concejales conoció las características del Presupuesto 2024, y debatió en comisiones sus particularidades y ejecución.

Estuvieron presentes los ediles del frente Cambia Mendoza, Verónica Cancela, Jonathan Mazuela, Juana Allende, Ezequiel Genovese, Matías Fernández, Miqueas Burgoa, Cristina Vargas y Florencia Triviño; de La Unión Mendocina, Sonia Sedano y Exequiel Morales; del Partido Verde, Pedro Bastías; y del Frente de Todos, José Pozzoli. 

Quién detalló la confección del presupuesto fue la secretaria de Hacienda del municipio, Alicia Zárate. Sobre el cálculo proyectado, mencionó que se trata de una pauta de gastos basada en el Presupuesto provincial, considerando la coparticipación que Guaymallén recibirá en 2024. A su vez, se tiene en cuenta una proyección de la recaudación municipal basada en la Ordenanza Tarifaria recientemente aprobada. 

La semana próxima, se llevará a cabo su tratamiento y votación. 

 

Comunicate con nosotros