El Concejo Deliberante participó de la Vendimia de Guaymallén 2024


Este domingo por la noche, el HCD acompañó la celebración de la Vendimia departamental 2024, que tuvo lugar en el Parque del Acceso Este. La fiesta, “Sueños de Vendimia”, fue un homenaje al maestro Joaquín Salvador Lavado y contó con un despliegue de 120 artistas sobre el escenario.

Es casi seguro que todos, alguna vez, nos cruzamos con Mafalda y, por ende, con la genial pluma de Quino. Vecino ilustre de San José, una creatividad y un decir que recorrieron el mundo; un legado en viñetas, globos de diálogo, personajes que son parte de la historia, reflexiones que seguirán trascendiendo generaciones.

Previo a la puesta en escena, se realizó la bendición de los frutos y el brindis del vino nuevo; se presentó el grupo folclórico “Las Navarro”, se entregaron distinciones a la familia Quino y a los Cultores del Trabajo de Guaymallén, una iniciativa que comenzó en 2021 para poner en valor a las personas que han aportado su labor y compromiso por el bien social de Guaymallén. Una vez concluido el despliegue artístico, se proclamaron: Angelina Franco como primera representante; Dana Quiroga, segunda representante; y Melanie Sánchez, representante de la Capital del Espumante. El cierre estuvo a cargo de la banda “Tengo que volverte a ver”, un homenaje a Charly García.

Comunicate con nosotros
Ir al contenido