Novedades semanales del HCD

Esta semana realizamos varias actividades, te las contamos a continuación para que conozca el trabajo cotidiano del Concejo Deliberante Guaymallén.

Visita LOS GUAY y participa de la Búsqueda del Tesoro

Seguimos realizando actividades para los más chicos, esta semana lanzamos la “Búsqueda del tesoro de Guaymallén” en nuestra revista virtual para los más pequeños LOS GUAY, visítala y participa por una mochila llena de útiles, una bicicleta o una Bandera de ceremonias para la escuela que vos prefieras. Además, en este espacio podrás encontrar reseñas históricas para aprender en familia desde casa.

Visita el sitio de LOS GUAY

Se llevó a cabo la sesión ordinaria N°7

Sesionamos a través de vídeo conferencia para seguir cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta sesión se aprobó un repudio al Gobierno Provincial de Tucumán en lo relativo a la Ley Micaela exigiéndole su inmediata adhesión. La  ley Micaela establece la capacitación obligatoria en el abordaje de las problemáticas de género y las violencias machistas, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías.

Seguimos trabajando durante la cuarentena

Recorda que podes comunicarte con el Concejo Deliberante a través de nuestras redes sociales o podes ver las sesiones en nuestro canal de YouTube, además podes escribirnos por Whatsapp al 2615068840 para conocer todos los programas y actividades que el concejo tiene para los vecinos.

Comunicate con nosotros