Novedades Semanales del Concejo Deliberante Guaymallén

Se siguen realizando los operativos de desinfección en todo el Departamento

El Municipio continúa con los trabajos de prevención  y desinfección en todo el Departamento, el objetivo es evitar la propagación del COVID-19, y conservar la higiene en los espacios de uso público. Vale recordar que todos los trabajadores comprometidos en esta tarea cuentan con los elementos de higiene necesarios para realizar su trabajo sin correr riesgos.

XIV Colecta de Sangre

Se llevó adelante en el recinto del HCD, la XIV colecta de sangre.  Pudieron donar personas entre 18 y 65 años de edad, que pesaran más de 50 kg, en buen estado de salud, y no era necesario asistir en ayunas (infusiones o bebidas azucaradas) con su DNI.

Esta colecta fue impulsada por la Municipalidad de Guaymallén, el Centro Regional de Hemoterapia y la Red Solidaria DONAR.

Sí te interesa participar de una próxima convocatoria, seguí las redes de la Municipalidad de Guaymallén o la página de Facebook de la Red DONAR

Finalizo el Concurso de la Búsqueda del Tesoro de los Guay

Esta semana más de 500 niños participaron de la Búsqueda del Tesoro de Guaymallén, los ganadores fueron:

PremioApellidoNombresEdadDNIDistrito 
CastroAlexandra maria cielo128020Los corralitosGano Bicicleta y Bandera de ceremonia para escuela
MaríSaide88466Rodeo de la CruzGano una Mochila con utiles
Saavedra BravoGuadalupe Abril145030guaymallenGano una Mochila con utiles
NovoaBautista uriel104319VillanuevaGano una Mochila con utiles
MarúnPaula Ludmila107631Jesús NazarenoGano una Mochila con utiles

Además ya está disponible la edición de Mayo de Los Guay la revista digital para chicos de 8 a 14 años para divertirte en Familia, visítala en el siguiente link y encontrá toda la información sobre el 25 de Mayo, en un nuevo aniversario del día de la Patria.

Saludamos a las maestras jardineras de Guaymallén

El jueves se celebró el día de la maestra jardinera y los jardines maternales. Desde el HCD les dejamos un cálido saludo a todas maestras de Guaymallén y felicitarlas por su labor de contención y aprendizaje a los más pequeños durante la cuarentena, es gracias a su trabajo que muchos chicos pueden seguir aprendiendo en un contexto tan complejo. Los jardines maternales han sido un pilar de esta gestión Municipal que ha inaugurado nuevas salitas y equipado las existentes para garantizar la mejor educación para los niños que allí asisten.

Se llevó adelante la sesión ordinaria número 8

Hubo una nueva sesión en el recinto del Concejo Deliberante, la sesión ordinaria N°8, la misma se realizó de manera semi presencial con los presidentes de bloque de cada partido presentes y con el resto de los ediles conectados a traves de video conferencia  para seguir respetando las normas sanitarias del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Mira la sesión completa en nuestro canal de YouTube👉 https://bit.ly/2X9bd62

Comunicate con nosotros