Novedades Semanales del 6 de Junio al 12 de Julio del Concejo Deliberante Guaymallén

Conversatorio Políticas de Empleo y Juventud del Foro de Juventudes de Gauymallén

Por iniciativa del Foro de Juventudes de Guaymallén conversamos con el Subdirector de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Guaymallén, Joaquín Rubio, sobre las políticas y programas que desarrolla nuestro Departamento para ayudar a los jóvenes en acceder al trabajo.

Camino al Foro de Juventudes 2020 seguimos discutiendo los temas que preocupan e interesan a todos. Seguí las novedades del Foro en nuestra web o en las redes para poder participar.

Sorteo Semana de la Dulzura

Gracias a todos por participar y esperamos que hayan tenido una semana muy dulce!
.
Estos son los ganadores 🎉 de la Semana de la Dulzura!
Ganan una torta:🎂
1. @martinmedina0
2. @gabifm5.0
.
Ganan una canasta:🍭🍬
3. @chachi.jaldin
4. @gracielainesbargnesi
5. @nadia.munoz25
6. @makivz
7. @fabriegomez

✅ En el siguiente link encontrás el certificado del sorteo:

Los ganadores deben ponerse en contacto por mensaje de instagram para poder coordinar la entrega cumpliendo con los protocolos actuales de seguridad. @ Guaymallén, Mendoza, Argentina

Día de la Independencia

Se cumplió el 204° aniversario de nuestra declaración de Independencia, para celebrarlo, te dejamos el siguiente link para que veas como se celebro en distintos rincones del país.

Se llevó adelante la sesión ordinaria número 11

Se realizó la sesión ordinaria N°11 con la presencia de todo el cuerpo de concejales, la misma se realizó respetando un estricto protocolo sanitario que establece la distancia social entre los ediles y  un recipiente de líquido sanitizante  personal para cada uno de ellos.

En la misma se declaró el año  2020 como “Año del bicentenario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano”, en reconocimiento a la figura y trayectoria del creador de la Bandera Patria y luchador incansable por la independencia de la República Argentina.

Mira la sesión completa en nuestro canal de YouTube👉        https://bit.ly/2X9bd62

Comunicate con nosotros