Novedades semanales del 20 al 26 de Julio.

Celebramos el día del amigo de manera virtual

Con el objetivo de cumplir las normas sanitarias establecidas por el distanciamiento social, este año celebramos el día del amigo de manera diferente. Por ello hicimos énfasis en ser responsables, evitar las juntadas clandestinas para cuidarnos a nosotros y a los que nos rodean. Apostamos a la conciencia colectiva para que nos sigamos cuidando juntos.

Jóvenes de Guaymallén se reunieron con el Director de Educación y Deportes

El encuentro virtual fue en el marco de los conversatorios que se realizan como antesala del Foro de Juventudes de Guaymallén 2020.

Para conocer todos detalles de la charla te invitamos a leer la siguiente nota.

Desafio del Crucigrama para los más pequeños

Realizamos un divertido juego para los más chicos un crucigrama con monumentos y sitios históricos de Guaymallén.

Podes jugar este juego y otros más en nuestro portal educativo LOS GUAY.

Se llevo a cabo la sesión ordinaria N°12

Se realizo en el recinto del HCD la sesión ordinaria N°12 la misma fue realizada de manera mixta con los presidentes de bloque de cada partido para respetar las normas de distanciamiento social. Como puntos destacados te contamos que:

📌Se aprobó la creación del programa de asistencia al paciente diagnosticado de celiaquía
📌Se realizó un proyecto para repudiar la rotura de silobolsas, y los robos e incendios intencionales en campos.
📌Se hizo un homenaje en forma póstuma a Raúl Gordillo y Vicente Yaniri, artistas que interpretaron a los legendarios payasos “zoquete y pata larga”.
📌Se Declaró de Interés Departamental el Plan Mendoza Activa, lanzado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de cuidar el empleo y reactivar la economía provincial como consecuencia de la pandemia Covid-19.
📌Además se presentó un proyecto de declaración donde el Concejo Deliberante de Guaymallén declara su repudio y preocupación ante la desaparición del joven de 22 años Facundo Astudillo Castro, quién salió de su casa ubicada en la localidad Villa Luro, perteneciente al partido de Villarino de la Provincia de Buenos Aires, el pasado 30 de abril del año 2020
▶️Podes ver la sesión completa en nuestro canal de Youtube
👉


▶️Podes ver la sesión completa en nuestro canal de Youtube


Comunicate con nosotros