Festejamos el cumpleaños de Guaymallén con importantes premios!

El Concejo Deliberante invita a todos los vecinos a participar de las celebraciones del 163 aniversario de nuestro Departamento con un concurso para exaltar nuestro orgullo guaymallino.

Hasta el miércoles 26 a las 14 podés participar de una de las tres categorías: 

Infantil (de 3 a 15 años): Hacé un dibujo de algún lugar de Guaymallén, y en el dorso contanos por qué lo elegiste. Poné todos tus datos y llevalo al Concejo Deliberante o a cualquier delegación municipal. También podés enviarlo por mail a concejoabierto@cdguaymallen.gob.ar o por whatsapp al 2615068840. Los participantes entrarán al sorteo de dos bicicletas y tres tablets.

Juvenil (de 16 a 35 años): Sacá una foto de un lugar icónico de Guaymallén con gente interactuando o disfrutando del espacio, o componé una canción o freestyle sobre Guaymallén y su cultura. Envianos tu trabajo al whatsapp o telegram del Concejo Deliberante (2615068840) con todos tus datos. Los participantes entran en el sorteo de una bicicleta, dos parlantes portátiles, dos skates y dos equipos de mate completos con termo de acero.

Adultos (36 años en adelante): Contanos (por escrito o con un audio de whatsapp), una historia (verídica o ficcional) sobre Guaymallén. Envianos el audio al número de Participación Ciudadana (2615068840), envialo por mail a concejoabierto@cdguaymallen.gob.ar o entreganos tu trabajo escrito en la sede del Concejo Deliberante o cualquiera de las delegaciones municipales de Guaymallén. Los participantes entran en el sorteo de dos planchettas con espátula, tres tablas de madera para asado con cuchillos y una caja de botellas de vino tinto. 

Inscribite y recibí toda la información llenando el siguiente formulario: Inscripción.

Para más información leé las bases y condiciones del concurso.

Comunicate con nosotros