Con regalos y espectáculos, Guaymallén celebró el Día de las Infancias

El Concejo Deliberante de Guaymallén reunió a los niños y niñas del departamento junto a sus familias, para festejar su día en un contexto de diversión y juegos pensados para los más chicos.

La jornada se desarrolló bajo el sol de la tarde de Bermejo, en el Club Unión de esa localidad, con grandes espacios disponibles y cuidados para los cientos de niños que participaron. Agosto es el mes de las infancias en Guaymallén, según lo resuelto por el Concejo Deliberante.

Debido a los cuidados actuales por el Covid – 19, los grupos se mantuvieron distanciados y controlados, dentro del predio comprendido en una de las canchas que posee el club Unión en sus instalaciones.

Los niños pudieron disfrutar de un espectáculo musical de Disney en el escenario, con personajes caracterizados, además de un show de magia, títeres y marionetas, todo a cargo del Staff de “Nonna eventos”. Durante toda la tarde además, hubo música, globología y regalos para acompañar y festejar con los más chicos de Guaymallén, un día muy especial.

Comunicate con nosotros