FIRMAMOS UN CONVENIO DE CAPACITACIÓN LEGISLATIVA CON LA PRESENCIA DE LAURA MONTERO

El día jueves, en el recinto del Concejo Deliberante de Guaymallén, se firmó un convenio con la Legislatura de Mendoza para promover la capacitación en técnica legislativa.

Para la firma del convenio se hizo presente la Vice Gobernadora de la provincia, Laura Montero, quien nos contó cómo se trabaja hoy en la provincia en materia de capacitaciones legislativas que tienen como fin la profesionalización del personal legislativo , y generar una vinculación contante con distintas partes de la provincia a través de convenios con los municipios.

Montero, también explico que la escuela de técnica legislativa funciona con 2 tipos de capacitaciones actualmente, algunas de ellas tipo presencial que se han ajustado a la demanda de quienes actúan en el poder legislativo, y otras a distancia a través de las aulas virtuales que se encuentran en el sitio web de la legislatura. La Vicegobernadora también nos invitó a la apertura de la nueva web de la legislatura de Mendoza el día 14 de diciembre.

Posteriormente a la firma del convenio en el recinto se capacito a más de 50 personas, sobre labor parlamentaria, nuevas técnicas legislativas y gobierno abierto.

Comunicate con nosotros